domingo, 29 de julio de 2007

Pagina Bluff

Bueno sí, para caer en el lugar común he de decir que más rápido cae un hablador que un cojo. Yo soy un hablador que cojea mucho cuando habla y que habla mucho de lo que cojea. En fin, supongo que la mayoría de los que lean acá sabrán de qué hablo. Por lo demás, he creado esta página Bluff para obligarme a escribir una novela negra que comencé hace tiempo y que he dejado abandonada como un año, tal vez más. Busco consejos, propuestas y, sobre todo, elogios y juegos florales. Me gustaría también pedir fama y sexo, pero esto no se trata de mi sino del Santo, el Enmascarado de Plata, que ha regresado para regocijo de chicos y grandes.
El objetivo es, pues, escribir una novela por entregas. Un capítulo por semana. Espero que a los lectores les sea divertida la lectura y que yo, en poco tiempo, haya cumplido con mi objetivo.
Queda de ustedes,


VM

2 comentarios:

Héctor Márquez dijo...

Siempre he admirado la proactividad, no es este el caso, sólo quería acotar que admiro la proactividad de la gente (Já)
Habiendo sido uno de los sujetos de prueba del concepto de dicha novela negra, creo que hay muchas áreas de oportunidad explotables en este foro y en el trabajo mismo a desarrollar....chíngale huevón, quiero ver los siguientes capítulos ya....cabrón huevón

Livi Jazmín dijo...

Yo quería leer el bló de Hétor, pero ash, no hay tal. Pffffff.